Will Smith Revive ‘Men in Black’ en una Sorpresiva Aparición en Coachella

En una noche cargada de sorpresas en Coachella, Will Smith causó sensación al revivir su icónico papel de ‘Men in Black’ durante la actuación de J Balvin. El reconocido actor y músico se sumó a la temática extraterrestre del set de Balvin, vestido con el clásico traje negro y gafas Ray-Ban que definen a los agentes encargados de mantener a raya a los alienígenas en la famosa franquicia cinematográfica.

Smith interpretó su éxito de 1997 “Men in Black”, tema principal de la película homónima y parte de su álbum debut en solitario “Big Willie Style”, que le valió un premio Grammy en 1998. La puesta en escena no pudo ser más apropiada, con extraterrestres verdes bailando en el fondo mientras Smith ejecutaba algunos de los movimientos de baile más memorables del video musical original.

La actuación culminó con Smith sacando un neuralizador, el dispositivo ficticio usado para borrar la memoria en las películas, asegurando una salida tan dramática como su entrada. Aunque utilizó el artefacto en el escenario, lo cierto es que este cameo será recordado tanto por los asistentes en vivo como por quienes lo siguieron a través de la transmisión en directo de YouTube, sellando una noche inolvidable en la historia de Coachella.