Wendy Guevara, la querida influencer mexicana, alarmó a sus seguidores la noche de este domingo al anunciar que tuvo que acudir al hospital de emergencia debido a un intenso dolor abdominal. Sus padres, Fabiola Venegas y don Francisco Guevara, realizaron una transmisión en vivo para pedir oraciones por la salud de su hija, expresando su profunda preocupación.
El llamado a la oración
A través de un video en redes sociales, el médico Jesús Montoya, amigo cercano de Wendy y Las Perdidas, pidió a los seguidores de la influencer que oraran por ella. Wendy fue ingresada a cirugía de urgencia debido a la gravedad de su estado de salud. Sus padres explicaron en una transmisión en vivo que su hija estaba en plena operación y que la situación era muy preocupante.
“Una oración por Wendy, pues ahorita está en operación. La verdad estamos muy, muy preocupados, mucho muy preocupados. Ustedes saben que la oración es muy poderosa y cuando le pedimos a Dios, él nos escucha cuando pedimos cosas buenas, para que él incline su oído para que todo salga bien”, expresó don Francisco Guevara.
Motivo de la hospitalización
Durante el fin de semana, Wendy comenzó a experimentar dolores muy fuertes en el abdomen. Su madre, Fabiola Venegas, explicó que una piedra en la vesícula de Wendy se movió hacia el páncreas, causando un dolor insoportable. “Dice el doctor que no entiende cómo aguantó Wendy que se le recorriera la piedra pegadita al páncreas, que eso es muy doloroso. Ayer que se fue a Guadalajara, me dijo ‘mamá, es que no me puedo ni sentar, ni doblarme, me siento muy mal’”, relató Fabiola.
La intervención médica
La señora Fabiola explicó que, durante el fin de semana pasado, Wendy fue apoyada por un médico que la inyectó y le dio medicación para aliviar el dolor y permitirle cumplir con sus compromisos laborales. Sin embargo, el domingo, el dolor se volvió insoportable, y Wendy tuvo que ser operada de emergencia.
“El doctor la acompañó porque se empezó a sentir mal, la inyectó y le dio un medicamento y sí pudo hacer lo que tenía que hacer, pero ya no pudo y se vino el viernes en la noche. Ayer (sábado) se sintió un poco más tranquila y se fue al cine, pero ya no aguantó el dolor y la tuvieron que operar de urgencia”, detalló Fabiola Venegas.
Agradecimiento a los seguidores
La familia de Wendy Guevara agradeció las muestras de apoyo y las buenas intenciones de los seguidores de la influencer. “Gracias por sus palabras y por sus intenciones tan buenas”, concluyó la señora Fabiola.
La comunidad de seguidores de Wendy Guevara se ha unido en oración y buenos deseos por su pronta recuperación, esperando que la cirugía sea un éxito y que Wendy pueda recuperarse pronto para volver a su vida y actividades habituales.